facebook
Skip to content Skip to footer

Llévate un regalo típico de tu visita a Salamanca dejándonos tu reseña (aplicable a visitas privadas)

Miguel de Cervantes en Salamanca

5/5

Disfruta de un recorrido a pie único, siguiendo los pasos de Miguel de Cervantes en Salamanca, ¡y experimenta todo lo que Cervantes vivió en la ciudad!

Información general

Consulta disponibilidad y precios para grupos de más de 15 personas

Tu visita

  • Descubre la vida de Miguel de Cervantes en Salamanca
  • Conoce más acerca del autor de «El Quijote», y de su obra
  • Disfruta de cada lugar literario con un guía experto

Explora con nosotros en una visita privada (y guiada por expertos) los lugares relacionados con el mayor escritor español (Miguel de Cervantes) en Salamanca: su casa, monumentos conmemorativos, referencias en sus libros e influencia en su vida.

Entra en el mundo de Cervantes y siente su presencia en Salamanca. Contempla por ti mismo los lugares que moldearon e inspiraron al escritor, incluidos algunos de los paisajes y lugares históricos más bellos de Salamanca.

Este recorrido único ha sido diseñado para los amantes de uno de los más grandes escritores del mundo (Miguel de Cervantes) y para cualquier persona interesada en la literatura y la cultura españolas.

Deja que tu guía te muestre las callejuelas que recorrió Cervantes en el antiguo barrio de la Universidad, observa por ti mismo los espacios sobre los que Cervantes escribió en Salamanca, en el mismo lugar donde se encuentran ahora, y descubre la vida que tuvo mientras vivió en Salamanca.

Elige la fecha, la hora y el punto de encuentro, y descubre Salamanca a tu ritmo, y con tus seres queridos. Evita el turismo de masas y conoce la auténtica ciudad de Salamanca con un guía local experto.

Qué incluye:

Recogida en hotel

Visita guiada a pie

Qué No incluye:

Comida o bebida

Interiores de monumentos

Novedad

Desde

80€
Cargando...
Ir al contenido