facebook
Skip to content Skip to footer

Llévate un regalo típico de tu visita a Salamanca dejándonos tu reseña (aplicable a visitas privadas)

Palacios y leyendas de Salamanca

5/5

Descubre un lado diferente de Salamanca en esta visita al atardecer, y/o nocturna de la ciudad. Mientras exploras la pintoresca ciudad con tu guía, escucha las leyendas e historias que hacen de Salamanca una ciudad mágica.

Información general

Consulta disponibilidad y precios para grupos de más de 15 personas

Tu visita

  • Vive Salamanca iluminada de noche
  • Descubre los mejores lugares para tus fotos
  • Disfruta de divertidas historias y leyendas de la ciudad

Vive otra «Salamanca». Conoce las leyendas e historias que se esconden bajo las piedras de antiguos palacios, conventos, iglesias… Cuando se pone el sol, sale a la luz otra cara de Salamanca. En este recorrido de 90 minutos, ¡la descubrirás!

Tu guía local te mostrará los mejores lugares para hacer las mejores fotos. Cuando se encienden las luces, el ambiente de Salamanca es mágico. Conocerás divertidas historias y leyendas que harán disfrutar a niños y mayores. Además, aprenderás sobre los diferentes palacios que hay en la ciudad, las familias que los habitaron, y las características que los hacen únicos.

Casa de las Conchas, Palacio de la Salina, Casa de las Muertes… en estos rincones se entremezclan leyendas e historia. ¡Descúbrelas con nosotros!

Elige la fecha, la hora y el punto de encuentro, y descubre Salamanca a tu ritmo, y con tus seres queridos. Evita el turismo de masas y conoce la auténtica ciudad de Salamanca con un guía local experto.

Qué incluye:

Recogida en hotel

Visita guiada a pie

Qué No incluye:

Comida o bebida

Interior de monumentos

Muy popular

Desde

80€
Cargando...
Ir al contenido