facebook
Skip to content Skip to footer

Llévate un regalo típico de tu visita a Salamanca dejándonos tu reseña (aplicable a visitas privadas)

Maravillas de Salamanca. Visita Panorámica

5/5

Vive la historia y la cultura de Salamanca en una visita guiada a pie con un guía experimentado. Descubre los lugares más importantes de la ciudad en una visita panorámica.

Información general

Consulta disponibilidad y precios para grupos de más de 15 personas

Tu visita

  • Admira los  monumentos más importantes de Salamanca
  • Viaja a la Edad Media y pasea por la ciudad admirando la arquitectura
  • Conoce lo mejor de Salamanca en poco tiempo
  • Pasea por calles empedradas y rincones ocultos que sólo los lugareños conocen

Recorrido

Plaza Mayor, Palacio de Monterrey e Iglesia de la Purísima, Casa de las Conchas y Clerecía, Edificio Histórico de la Universidad, Patio de Escuelas Menores y Cielo de Salamanca, Catedrales, Patio Chico, Huerto de Calixto y Melibea, Convento de San Esteban y Convento de las Dueñas.

Explora la historia y la cultura de Salamanca a pie con esta visita guiada a pie por la ciudad. Contempla la hermosa arquitectura, aprende sobre la historia de la zona y sumérgete en la cultura con un guía local que te mostrará los alrededores.

Reúnete con el guía en el punto de encuentro que elijas y recorre la ciudad a pie, explorando lugares famosos y joyas locales ocultas. Contempla importantes lugares históricos como la Plaza Mayor, y admira la arquitectura que la rodea. Admira otros lugares famosos de la ciudad, como la Casa de las Conchas, un edificio histórico convertido en biblioteca, y contempla otros edificios como catedrales y la universidad.

Siéntete como en casa con el guía local, y hazle preguntas sobre cómo aprovechar al máximo tu tiempo en la ciudad. Vive la rica historia y monumentos de la ciudad, desde escritores, personajes históricos, palacios, familias nobles y una de las Universidades más antiguas de Europa.

Descubre Salamanca al ritmo que elijas con tus amigos o familiares, y disfruta de la libertad de elegir tu propio horario con un recorrido privado.

Qué incluye:

Recogida en el hotel
Visita a pie

Qué No incluye:

Comida o bebida

Novedad

Desde

80€
Cargando...
Ir al contenido