facebook
Skip to content Skip to footer

Llévate un regalo típico de tu visita a Salamanca dejándonos tu reseña (aplicable a visitas privadas)

Palacios y leyendas de Salamanca

4/5

Descubre la magia de Salamanca a partir del atardecer. Mientras exploras la pintoresca ciudad con tu guía, escucha las leyendas e historias secretas de los monumentos.

Información general

Todos los días – 19:00h

Tu visita

  • Vive Salamanca iluminada de noche.
  • Descubre los mejores lugares para tus fotos.
  • Disfruta de divertidas historias y leyendas de la ciudad.

 

 

Recorrido

Convento de San Esteban, Cueva de Salamanca, Patio Chico, Puente Romano, Calle Libreros, Universidad, Catedrales, Casa de las Conchas, Plaza de San Benito, Palacio de Monterrey, Casa de las Muertes, Casa de María la Brava y Plaza Mayor.

Cada hora del día resalta la belleza de Salamanca a su manera, pero la noche acentúa particularmente el misterio de esta «ciudad dorada».

Con esta visita guiada descubrirás los monumentos más importantes, y las calles medievales de la ciudad, descubriendo sus leyendas y curiosidades. Conoce el palacio del amante del Arzobispo Fonseca, o el lugar en el que enseñaba magia negra el diablo, o la historia de las mujeres que fueron capaces de detener a Anibal el Cartaginés.

Te mostraremos los mejores lugares para hacer las mejores fotos.  Conocerás divertidas historias y leyendas que harán disfrutar a niños y mayores. Además, aprenderás sobre los diferentes palacios que hay en la ciudad, las familias que los habitaron, y las características que los hacen únicos.

Casa de las Conchas, Palacio de la Salina, Casa de las Muertes… en estos rincones se entremezclan leyendas e historia. ¡Descúbrelas con nosotros!

Punto de encuentro:

Plaza de Colón (frente a la estatua)

Qué incluye:

Visita guiada a pie.

Qué NO incluye:

Comida o bebida.

Interior de monumentos.

Muy popular

Desde

11€
Cargando...
Ir al contenido